Ministerio de Capellanía

Los miembros de la Comisión de Capellanía Unión Cristiana Inc. son capellanes unidos entre sí por el bien de nuestra vocación en Cristo Jesús.

• ¿Cuál es nuestro llamado? Es para mantener o construir un puente entre una persona y Dios cuando esa persona está separada de las fuentes tradicionales de cuidado pastoral

• ¿Cómo se separan? Ellos se separan al convertirse física o espiritualmente incapaces de mantener su conexión con Dios, su pastor y su comunidad. Pueden estar en una cárcel, un hospital, una instalación militar, un hogar de ancianos o incluso en su propio, pero, siempre que existan separaciones, un capellán se convierte en el puente.

¿Cómo podemos construir el puente? El capellán realiza las funciones pastorales de la curación, el mantenimiento, la conciliación, y guiar a las personas en su área de servicio como un testigo fiel de Cristo. El capellán se convierte en sacerdote, profeta y consejero sabio como la situación lo requiera.



La Comisión de Capellanía Unión Cristiana, Inc. (CCUC) se compromete a cumplir con la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo como se establece en Mateo 28:19-20.